Paginas Web

 

En IDEAR nos preocupamos por estar a la vanguardia  en el diseño web ya que no hace más que cambiar, con nuevas tendencias que van definiendo lo que se entiende como un buen diseño web. Así, no hace tantos años, se buscaba diseñadores web con conocimientos avanzados de Flash para crear sitios web dinámicos y de alto valor añadido que de otro modo no se habrían podido crear.
Con la llegada de HTML5 y la integración con CSS3 y JavaScript, el mundo Flash ha quedado relegado a un segundo nivel y ya para nada es aconsejable crear una web con esta tecnología.

 

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras y es por eso que la tendencia será a sustituir contenido por grandes imágenes. Las imágenes a toda pantalla poseen gran potencia a la hora de comunicar algo y permiten mostrar con todo lujo de detalles lo que en la web se está ofreciendo. Podríamos decir que este 2015 el contenido visual va a ser el rey.

 

En Grupo Empresarial IDEAR, nos adaptamos a tu presupuesto diseñamos sitios web acorde a tus necesidades, con dominio propio, y de fácil administración.

Quieres una pagina para tu empresa...

En idear te podemos asesorar y diseñar tu pagina web, con buen posicionamiento y buena recordación, ademas implementada para dispositivos móviles y redes sociales. 

Llámanos Pbx: (4)322 01 24

© 2015 by Grupo Empresarial IDEAR, Todos los derechos reservados, Las imagenes aqui publicadas son propiedad del intelectual evite sanciones legales.