Impresión Digital

 

Con nuestra impresión láser, tanto a color como a blanco y negro, podrás imprimir medidas convencionales como carta, oficio, tabloide hasta banner de 30cm x 120 cm. 

 

Éste proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a un sustrato que generalmente es papel o adhesivo. 

 

En Grupo Empresarial IDEAR podrás imprimir en una gran variedad de sustratos, desde papeles convencionales hasta papeles finos o especiales; Además contamos con tecnología de punta lo cual garantiza un trabajo ágil y de alta calidad. 

 

Este es un proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo y medio volumen, con tiempos de entrega cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o de procesos adicionales. 

 

Sabias que en IDEAR buscamos la manera de generar menos impacto ambiental, por lo cual nuestras maquinas de impresión son eco-solventes y látex.

Llámanos Pbx: (4)322 01 24

© 2015 by Grupo Empresarial IDEAR, Todos los derechos reservados, Las imagenes aqui publicadas son propiedad del intelectual evite sanciones legales.