Porta Pendones 

 

En IDEAR ofrecemos una amplia gama de porta-pendones lo cual nos permite ofrecer la solución adecuada para cada una de las necesidades, con productos Económicos, livianos, prácticos y resistentes.

 

Tipos de Porta Pendones:

Porta Pendon Tipo Vela

Porta Pendon Tipo Vela

Características: *Adecuado para uso tanto en espacios exteriores como interiores. *Su sistema de pivote giratorio en la base le permite soportar vientos moderados. *Para exhibir por una o dos caras. *Medidas de la imagen: 2.00 m, 2.50 m, 3.00 m, 3.50 m de alto por 0.90 - 1.20 m de ancho. *Soporte para piso duro o blando. *Incluye bolsa de lona para su transporte y almacenamiento.

Portapendon Tripode

Portapendon Tripode

Características: *Indicado para utilizar en espacios interiores. *Soporta cargas de viento leves. *Altura regulable con práctico sistema de bloqueo. *Medidas de la publicidad variable: ancho desde 0.30 m hasta 1.50 m y alto desde 0.50 m hasta 2.20 m. *Para exhibir por una o dos caras. *Sin piezas sueltas. *Viene con bolsa de lona para su transporte y almacenamiento.

Porta Pendon Retractil

Porta Pendon Retractil

Características: *Indicado para uso en interiores resiste cargas de viento leves. *Dos referencias: para exhibir por una cara o dos caras. *Sistema retractil automático que guarda la publicidad en el interior de la carcaza. *Para publicidad en dos medidas: 0.85 m x 2.00 m y 1.00 m x 2.00 m *Incluye bolsa de lona con refuerzo semirígido para proteger el producto.

Portapendon Mediaval

Portapendon Mediaval

Características: *Adecuado para uso tanto en espacios exteriores como interiores. *Su sistema de pivote giratorio en la base le permite soportar vientos moderados (La estabilidad del producto frente a los vientos también depende del tamaño de la imágen que se exhiba). *Para exhibir por una o dos caras. *Medidas fijas para la imagen según pedido: ancho desde 0.40 m hasta 1.20 m y alto desde 1.50 m hasta 3.00 m *Incluye bolsa de lona para su transporte y almacenamiento.

Portapendon Gran Imagen

Portapendon Gran Imagen

Características: *Indicado para usar en espacios interiores. *Resiste cargas de viento leve. *Altura estándar: 1.80, 2.00 y 2.20 m. Bajo pedido se puede fabricar para alturas diferentes. *Un sólo portapendón sirve para exhibir publicidad hasta de 0.90 m de ancho por 2.20 de alto. *Combinando varias unidades se puede exhibir publicidad de 2.20 m de alto por el ancho que se desee. *Incluye bolsa de lona para transportar y almacenar.

Porta Pendon Tipo Araña

Porta Pendon Tipo Araña

Características: *Indicado para uso interior y sin cargas de viento. *Dos referencias para medidas fijas de publicidad: 0.80 m x 1.80 m ó 1.20 m x 2.10 m *Exhibe por una cara. *Fácil de instalar. *Incluye bolsa de tela semiimpermeable para su transporte y almacenamiento.

Con el Respaldo: