Taller de Producción - Agencia de Diseño - Obra Civil

Taller de Producción - Agencia de Diseño - Obra Civil

En IDEAR podrás encontrar equipos con gran variedad de medidas, en los cuales podrás realizar cortes sin empates de hasta 160cm x 100cm. 

 

Corte Láser Metales y No Metales

 

Es un proceso que nos permite realizar cortes con un alto nivel de precisión a alta velocidad. Su precisión es tal que es capaz de realizar  piezas de diversas formas, tamaños y espesores. A parte de realizar finos y precisos acabados, es una manera económica de realizar distintos tipos de piezas debido a que no se requieren moldes o procesos adicionales en acabados. 

 

Son diversos los materiales que pueden ser cortados con el láser:

Maderas blandas, Mdf, acrílicos, gran variedad de plásticos, Tela, Cuero, Papel, gran variedad de Cartones, Goma, Corcho, Metales Ferrosos, entre muchos otros. 

 

Grabado Láser 

 

Con éste proceso se logra un grabado superficial en gran variedad de materiales, dicho marcado no se borra y tiene una durabilidad muy alta debido a que penetra la superficie del material que luego puede ser pintada para lograr el acabado deseado 

 

Algunos Materiales para grabado son: 

Vidrio, Cerámicas, Metales, Maderas, Acrílico, Cerámicas, Cuero, Tela, Papel, Cartón, Corcho. 

* En algunos materiales se debe verificar que si acepte el proceso de grabado o corte.

 

Sabias que en IDEAR tenemos cortadoras de ultima tecnología láser para el corte y grabado de varios materiales incluidos metales*...

1/1

Llámanos Pbx: (4)322 01 24

© 2015 by Grupo Empresarial IDEAR, Todos los derechos reservados, Las imagenes aqui publicadas son propiedad del intelectual evite sanciones legales.